Sobre mí

Hola! Me llamo Lidia, vivo en Pamplona y trabajo como programadora web.

Desde siempre, una de mis pasiones ha sido el ganchillo, ahora también llamado “crochet” (¿por qué cambiarán el nombre de las cosas? Supongo que para hacerlas más atractivas, digo yo). Me gusta trabajar con lanas, telas, hilos y con todo tipo de abalorios (como: miyuki, delicas...), porque me dan la posibilidad de poner en práctica aquello que mi parte más creativa se imagina. Pero no solo eso... me apasiona aprender cosas nuevas, el diseño de prendas, accesorios y todo aquello que esté a mi alcance -por eso no suelo repetir generalmente lo que hago-.

He de reconocer que yo no sería nadie sin preguntar a Google. Puedo llegar a pasarme horas y horas navegando por internet, investigando, viendo nuevas ideas para inspirarme y pensando cómo hacer aquello que en un plis plas mi mente se ha imaginado. Al principio tenía un problema, y es que quería hacer todo lo que veía y que me gustaba. Pero con el tiempo he aprendido que es mejor no pensar tanto en el “qué hacer” y lanzarse a hacerlo. ¡Hay tiempo para todo! ¡Solo hay que seguir un orden!

Este blog nace porque, al parecer, a la gente le gusta lo que hago. Cuando una persona te dice: "oye, hazte un blog para enseñar lo que haces o véndelo por internet", piensas: "cuánto me quiere" ;-) jejeje... Pero cuando te lo dicen diez personas, entonces te lo planteas en serio. Así que le pregunté a Google: ¿cómo hacer un blog? Y aquí está.

En él pretendo enseñaros lo que hago, mis inquietudes, recoger mis nuevas ideas y mostraros cómo las llevo a cabo. En los blogs que suelo visitar de manualidades y costura, echo de menos la reseña de los materiales que se han utilizado o dónde se pueden adquirir, ya que generalmente solo se ve el resultado final. Así que yo voy a intentar mostraros todo el desarrollo: desde que tengo una idea hasta que la hago realidad (inspiración, materiales, confección y creación).

Quiero dar las gracias a Aitziber Maldini por el nombre del blog y estar compartiendo esta pasión conmigo. Creo que ha sido ella la que me ha dado el empujón que necesitaba.

Hanan Bouzian por todas sus ideas para mi blog y por el diseño de la cabecera. Es agradable encontrarse con gente así. Este blog tiene un pedacito de su alma. :-)

También quiero agradecer a Javier Orduña (Vesarte Pamplona) su ayuda con las fotos, su apoyo y el tiempo que me dedica.

Después de todo esto, solo me queda decir que... ¡Espero que disfrutéis de mi blog como yo lo hago!